Monovampiro Flash-Back! Todo el mundo tiene un pasado, pero nosotros tenemos muchos! En estas series de cromos os iremos mostrando la evolución de la familia monovampírica a través de la historia.

01. Monovampirus Antecesor. 40.000 A.C. África

Que el hombre viene del mono no hace falta explicarlo demasiado. Sin embargo nuestro ancestro primate parece ser que fue mordido por un pequeño vampiro primitivo también, y he aquí que comienza la aventura del que es quizá, el primer monovampiro de la historia.

02. Marqués de Babufette. 1833 Paris, Francia

Militar, político y gran amante del cacahué. El tío abuelo Babufette atravesó el Atlántico, luchó en la guerra de Independencia de los Estados Unidos, en la Revolución Francesa, fue comandante de la guardia de París…  y todo esto sin perder la peluca!

03. Sir Lanzerotiti. Edad Media, Bretaña

El Medievo fue una época convulsa y en aquellos tiempos se cuenta que vivía Sir Lanzerotiti. Su historia es más leyenda que realidad pero hay escritos que hablan de su fiereza en el campo de batalla blandiendo su espada “Bananur” y de la puntería mortífera con la que acribillaba a sus enemigos lanzando sus propias heces.