El nuevo disco de The Electric Alley está a punto de ver la luz y nosotros estamos con muchas ganas de verlo ya hecho realidad tras haber trabajado en su imagen durante los úlitmos meses en estrecha colaboración con el grupo.

Ellos nos comentaron que querían dar un paso al frente con este nuevo trabajo y mostrar todo su potencial y energia. Una apuesta fuerte y contundente que se confirmó en cuanto escuchamos los primeros temas de Get Electrified!, un disco que, como su nombre indica, es toda una declaración de intenciones y pretende insuflar un extra de energia y buen rock & roll en los oídos de quien lo escuche.

Nosotros quisimos transmitirle esa fuerza con la imagen de un pegaso, símbolo de potencia, libertad, independencia… adornado con unos rayos en sus alas que le otorgan ese punto eléctrico tan carácteristico de la banda. Lo enmarcamos en una estética vintage al estilo sureño con esos desgastes y arañazos para terminar de cerrar una estampa de lo más Southern Hard Rock, que es el estilo con el que se identifican.

Ahora ya sólo queda escuchar su música y os aseguramos que merece la pena!