El Bilbao BBK LIVE es el festival Internacional de Rock más importante de nuestro país y este año dentro del ciclo Bilbao BBK Live Bereziak! se ha organizado la exposición PrintingHop! con artistas de todo el mundo, donde cada uno diseña un cartel de una de las bandas que actúa en la edición del 2014. Os podéis imaginar cómo nos sentimos cuando recibimos la invitación para participar!

Expondrán artistas como Ricardo Cavolo, Amaia Arrazola, Error Desing, Hanako Mimiko, Oscar Giménez, Paula Bonet, Pintachan… Entre otros.

La muestra se expondrá durante el festival en el propio BBK Live y también en el centro de Bilbao (Sala BBK) así como en diferentes puntos del territorio nacional como Madrid (Sala Molar, La latina), Gijón (Sala la Favorita) y otros que os iremos confirmando en cuanto tengamos más info

El cartel de grupos de este año es impresionante, Franz Ferdinand, The Black Keys, Jack Johnson… y como os decíamos a cada artista se le ha asignado uno para que ilustre su paso por el Festival. A nosotros nos ha tocado uno de los españoles, Vetusta Morla, un grupo que ya seguíamos desde hace tiempo y que acaba de sacar su último disco, La Deriva, en la cual nos hemos basado para ilustrar el póster su actuación.

Nosotros viajaremos a Bilbao para ir al Festival y ver in situ la expo allí mismo, así que a la vuelta os contaremos nuestras aventuras.

Aquí os dejamos algunos enlaces por si queréis más información.

Bilbao BBK Live

PrintingHop! 

VetustaMorla.com