Back to the future 30th anniversary

21 de Octubre de 2015. ¡Hoy es el día que Marty Mcfly llega al futuro!

La trilogía de Regreso al futuro tiene todo lo necesario para llevar 30 años en nuestras cabezas, acción, aventura, humor, viajes en el tiempo… No es de extrañar que sea nuestra película favorita, al igual que de la mayoría de nuestra generación. Crecimos imaginando como sería el futuro, como nos desplazaríamos en coches y patinetes voladores. Cierto es que la actualidad no es tal cual nos la contaron pero si que acertaron en otras muchas, las videollamadas, el cine en 3D, los drones, las google glass…

De cualquier modo este homenaje a su 30 aniversario era completamente necesario y ya va camino de la pared de nuestros dormitorios. Si alguno siente la necesidad irremediable de tener este póster en su hogar que nos ponga un correo y le comentaremos los posibles tamaños y precios. Y no os preocupéis que ya sabéis que no estamos aquí para hacernos ricos ;)

Aquí os dejamos uno de nuestros momentos favoritos de la saga para que mováis las caderas como cuando teníais 15 años. Back To The Future [1985] – Johnny B Goode (Original)

Roads? Where We’re Going We Don’t Need Roads…

‪#‎bttf2015‬ ‪#‎futureday‬