Atención niños, niñas y demás seres del universo conocido!

Ha nacido la AIP CÁDIZ, o lo que es lo mismo, la Asociación de Ilustradores/as Profesionales de Cádiz.

Han sido muchos meses de trabajo y dedicación para hacer posible este proyecto común tan bonito y tan ilusionante en el que hemos estado involucrados desde el principio junto a muchos compañeros de lo mejorcito de la “ilustración gaditana”.

En la pasada Feria del libro de Cádiz en el Baluarte de Candelaria se presentó oficialmente la Asociación con una exposición colectiva de todos los socios “Los Leones”.

Este proyecto nace con el afán de aunar al colectivo y defender los intereses de todos los profesionales que desarrollan su labor en la ilustración aplicada. Nos hemos asociado para conseguir que nuestro trabajo se valore y se comprenda. La finalidad de la AIP Cádiz no es otra que la de representar, defender, asesorar y difundir. Nos une Cádiz, provincia muy vinculada a Hércules, y es por ello que nos reflejamos con su imagen de héroe, ya que nuestra profesión tiene mucho de heroica. Para llevar a cabo nuestras mejores gestas solo empuñamos nuestros lápices sobre el preciado espacio en blanco del papel.

Nos presentamos como leones al amparo del Hércules más creativo jamás visto. Cada León representa a un asociado y a su manera de trabajar. Todos originales, todos diferentes, todos profesionales.

Aquí os dejamos nuestro león y si queréis conocer más sobre el colectivo y sobre todos los compañeros podéis entrar en aipcadiz.com