Monovampiro

El monovampiro es un ente salido de la mente de dos perturbados gaditanos que un buen día decidieron dar rienda suelta a todo aquello que rondaba por sus cabezas. A uno le hacen gracia sus parientes lejanos monescos y otro muere con los pálidos chupasangres. Estaba cantado…

Quique Fer y Jose Roa somos, además de dos pintamonas redomados, diseñadores gráficos desde principios del siglo XXI y también formamos parte del departamento creativo de cadigrafía, una agencia de publicidad y comunicación de Cádiz, en la que llevamos ya desde 2004 haciendo lo que nos gusta todos los días.

Diseño, ilustración, música, colmillos y bananas

Monovampiro es ese canal de creatividad sin filtro que nos ayuda a llevar a cabo proyectos que de otra manera se quedarían olvidados en las páginas de una libreta.

El desparrame es el camino amigos!

Gastamos horas escuchando música, leyendo cómics y viendo series y películas. Todo esto desemboca en un nivel desbordante de cultura basura que nos inspira y toma forma cada vez que nos embarcamos en un nuevo proyecto. Así somos y así nos va.

La de cosas que se mueven por nuestras cabezas… Ay!

Nuestra fórmula!

Cultura basura 40%
Inspiración divina 60%
Desparrame creativo 80%
Rock & roll 100%
%

Quique Fer

Garabateo sin reparo en cualquier papelote a mi alcance, escucho música a diario por prescripción médica, leo libros con dibujos y algún día me gustaría aprender a tocar la guitarra regular.
Tengo un delorean de dos ruedas.

Jose Roa

De pequeño quería ser superhéroe y todavía no he perdido la esperanza. Tengo 8 cuadernos moleskine muy chulos pero siempre acabo dibujando en blocs de anillas. Veo películas de ciencia ficción en blanco y negro y leo novelas gráficas que no tebeos, aunque también.
El único medio de transporte que tengo y tendré es una bicicleta viejuna.
El ojo del tigre me hace correr cada día.