Queridos secuaces

Si os han gustado nuestros trabajos. Si has abierto los ojos más de la cuenta cuando has visto alguno de ellos. Si has pensado que uno de nuestros pósters quedaría genial en tu salón o en tu oficina. Si se te ha pasado por la cabeza que cualquiera de nuestras ilustraciones sería un regalo perfecto para ese/a amigo/a tan especial…

Pues aquí estamos nosotros encantados de hacerlo posible. Nos encanta que disfrutéis de nuestros trabajos! Mándanos un mail y cuéntanos qué es lo que quieres. Nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos lo que nos pidas.

Periódicamente iremos actualizando la web con los nuevos proyectos que vayan saliendo de nuestros lápices pero si se te ocurre alguna idea que quieres que desarrollemos, cuéntanosla e intentaremos llevarla a buen puerto.

Además Monovampiro está abierto a trabajar en cualquier proyecto de ilustración que nos ofrezcáis. Si quieres que colaboremos juntos en aventuras interesantes, hacédnoslo saber! Correíto y lo hablamos. ;)

Si tienes dudas no dejes de escribirnos a pintamonas@monovampiro.com

Ya se sabe, hablando se entiende la gente! ;)

¿Qué me ofrece Monovampiro?

Pues mira, podemos reproducir nuestras ilustraciones en diferentes formatos y soportes. Papel, vinilo, lona, cartón… Desde tamaños convencionales (a4, a3, 50×70, 70×100…) a gran formato. Todo es hablarlo.

Y además de dibujos, carteles, ilustraciones y esas cosas también podemos hacer sellos personalizados (ex-libris), invitaciones, merchandising… Lo que se nos vaya ocurriendo!

¿Y esto, cuánto cuesta?

Nosotros no hacemos esto como una tienda al uso, nuestro proyecto es más libre. No tenemos una lista de precios porque preferimos que nos cuentes qué quieres y cómo lo quieres y nosotros te daremos el precio que se ajuste a esas características. Pero no te preocupes que no estamos aquí para hacernos ricos…